miércoles, 20 de febrero de 2013

‎"Estoy bien" sin duda alguna es la mentira más usada por nosotras, no sé si los chicos también la usen, ¿pero nosotras? Llega un momento en el que se convierte en nuestra "mejor amiga", tanto esa como el "sólo es sueño" son nuestras excusas más grandes.
He llegado a pensar que la gente lo dice para poder creerlo.
Hay gente que sufre, que grita, que sonríe para no llorar, que se enfada por cualquier cosa, que se ríe por casi todo, que confía más rápido que nadie en personas que posiblemente nunca conoció; hay gente que ama desesperadamente, y esa, es sin duda la mejor forma de amar; tan alocada, tan inesperada, tan divertida, tan feliz…
Yo, soy tan sólo un ejemplo, no me considero la chica más popular e importante de la escuela, en realidad, podría pasar por desapercibida, y la verdad, creo que eso me agrada, no me gusta tener mucho la atención de la gente, ¿por qué? No lo sé, es sólo que no me agrada.
Nunca había sido tan honesta con una persona, nunca…
Había confiado, pero siempre era la misma historia, se repetía en cada momento, prometía no volver a confiar, no volver a llorar por gente que a lo mejor no vale la pena, pero llegó él, tan de repente, tan rápido y fácil, llegó en el momento exacto, cuando no quería nada, pero lo necesitaba todo, llegó cuando debía, cuando me sentía sola, llegó para irse...