jueves, 16 de agosto de 2012

"Que te digan SOS MÍA, eso enamora".
 "Pibe con linda sonrisa, camisa a cuadritos, pantalón blanco, suma puntos". 
"Pibe que presta buzo, suma puntos".
"Pibe que te dice enana y pendeja enamora".

¿Por cuántas más tienen que pasar para que se den cuenta de como son las cosas? ¿De qué sirve que tenga linda sonrisa, ropa copada, que haga una cosa u otra, si no te demuestra? Todos pueden decir cosas bonitas y tener alguno buenos actos, todos lo pueden hacer con vos y muchas más. Pero no nos tenemos que conformar con tan poco, no nos tenemos que conformar con frasesitas, no nos podemos enamorar de un SOS MÍA, ni de una sonrisa.
Un enamoramiento depende de muchas otras cosas, de la personalidad del chico, de como es cuando estas con él, y de como nos sentimos nosotras a su lado. Un pibe que enamora, es aquel que no solo te trata como novia y te da besos y abrazos tiernos, si no que nos escucha, nos brinda confianza, nos aconseja y reta cuando es necesario. No es aquel que nos cela por tonterías, si no que a parte de celarnos, nos cuida, nos defiende, nos hace sentir protegidas, nos hace sentir respetadas y nos enseña a respetarnos, nos da nuestro lugar y nos hace sentir un igual, no inferiores ni controladas. No es el que nos acompaña a comprar ropa, es el que nos acompaña no solo en momentos buenos si no en los malos, cuando estamos bajón, están ahí. No es aquel que nos dice sos mía, si no que con el día a día nos demuestra que su amor es nuestro
Ese es el pibe que enamora, el que se lleva todos los puntos. Ya esta demás decir que no hay que enamorarnos de chamuyeros ni mujeriegos, no hay que enamorarnos de personas que casi ni conocemos, que nos hicieron sentir dos cositas lindas y les creimos, el amor se forma con m u c h o m á s.Y lo peor es que hasta que no nos damos la cabeza contra el piso, no nos damos cuenta.